A4A design: diseño del mobiliario en cartón alveolar

Diseño con cartón alveolar

Se les llama,  ​​John Nicoletta y Savioni, una empresa de diseño que se inició y que son grandes fundadores de un proyecto tan creativo como innovador. Su empresa se llama A4A Design y desde 2002  produce objetos y muebles en panal. A reciclados, reciclables y reutilizables, que se convierte en la base de un diseño creativo ético, sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Debido a su tecnología innovadora,  el cartón se puede utilizar en diversos campos, con resultados satisfactorios, tanto desde el punto de vista estético como en términos de versatilidad. De hecho, el material de cartón es sorprendentemente inteligente. Ligero, flexible, versátil, durable y muy económico. También puede hacerse que sea ignífugo y repelente al agua. Además, si es cuidadosamente trabajado, el material se convierte en muy decorativos, especialmente para dar brillo y vivacidad a las habitaciones y juegos para niños, por lo que los diseñadores tienen un diseño en el que A4A design siempre tiene un ojo.

El catálogo de A4A design es amplio e incluye diferentes tipos de objetos, de muebles de cartón para los dormitorios de los niños hasta la biblioteca e incluso los escritorios, todos rigurosamente de cartón de nido de abeja.

Juegos de niños encantadores y muebles para dormitorios. Un manzano, un rinoceronte, dos pingüinos y hasta un canguro. Están disponibles en diferentes tamaños (grande) y colores y son muy fáciles de montar. ¿Tiene una niña que sueña con una casita para él solo donde ejercer su ministerio en las muñecas? La casa hogar dulce es ideal. Y 85 cm de altura y viene con puerta y manzano decorativo.

Y para los adultos está la biblioteca Bookstack, disponible con dos columnas, cuatro o seis. Además de sillas, sillones y escritorios. De esta manera, un material pobre, aparentemente carente de potencial creativo se transforma en una pieza única de los muebles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   graciela dijo

    ¡Interesantisima la noticia, vivo en San Salvador de Jujuy, Argentina y desearia saber donde esta radicada la empresa ,Muchas gracias,

bool(true)