Accesorios de cobre para decorar el hogar

Que el cobre se lleva es ya conocido por todos, y es que las lámparas de cobre se han colado en muchos hogares y en revistas de decoración, por lo que ya hemos fichado esa tendencia. Pero vamos a fijarnos un poquito más, porque a este material se le puede sacar sin duda muchísimo partido en el hogar. No solo como lámpara, sino también para otro tipo de complementos.

Los accesorios de cobre son muy decorativos, por ese bonito tono natural que tiene el cobre. Es por eso que son muchos los que escogen este material para decorar. En tuberías, lámparas, complementos, menaje de cocina o cabeceros, hay un sinfín de usos para el cobre, y te mostramos algunos de ellos.

Lámparas de cobre en el dormitorio

Las lámparas de cobre quedan bien en todo el hogar. En estos dormitorios las han añadido como complementos que casan con el resto de los elementos, ya que vemos una cama de metal en cobre, e incluso tuberías al aire. Uno de los tonos que mejor combina con el cobre es el rosa palo, de ahí que lo encontremos en muchos de estos ambientes.

Accesorios de cobre en el salón

En este salón encontramos algunos detalles en cobre para decorar. Una damajuana en este metal que da un toque brillante y de luminosidad, o esas mesas de centro tan originales, que destacan sobre la alfombra en tonos azules.

Accesorios de cobre en la cocina

Este material también es muy utilizado en la cocina, sobre todo para hacer menaje, con cacerolas o tazas que sirven al mismo tiempo para decorar y dar algo de color. Otra forma de utilizarlo es dejando a la vista las tuberías, o creando una original iluminación con tubos de cobre.

Accesorios de cobre en el baño

No podían faltar unas cuantas ideas de cobre para el baño, y es que hay bañeras en cobre, que decoran todo el espacio con una elegancia muy singular. También las tuberías las puedes dejar en este material, ya que destacan sobre los azulejos blancos o sobre ese cemento oscuro.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.