Accesorios de cobre para la Navidad

Estamos muy acostumbrados a ver decoraciones navideñas que tienen como protagonistas los tonos plateados o dorados, ya que son todo un clásico. Nos gustan los metalizados y sin duda están de moda, pero si hay un tono que es tendencia y que se ha convertido en parte de las decoraciones más cool del momento es el tono cobre.

Los accesorios de cobre para la Navidad son la tendencia del año, y por eso no podemos quedarnos sin ellos. Hay ideas para decorar el árbol, pero también para añadir toques navideños a toso los rincones e incluso para decorar la mesa para cuando  llegue la familia. El color ideal con el que combinar y hacer destacar este color cobre es el blanco.

Si algo no puede faltar entre nuestras decoraciones navideñas son los accesorios para el árbol de navidad. Puedes buscar bolas de Navidad en estos colores, o pintar tú mismo las que tienes en casa, renovando su estilo. Es una idea totalmente novedosa y divertida, ya que además de decorar podemos hacer manualidades. En estos árboles vemos desde bolas a motivos como árboles o corazones.

En cuestión de iluminación, no tenemos porque poner simplemente unas velas. Como ves, hay muchas ideas. Portavelas geométricos en metal con toques de cobre para una iluminación sencilla pero elegante. O unas estrellas con luces para darle el toque mágico a la Navidad. Y todo ello en el tono cobre de moda, porque seguro que en las tiendas serás capaz de encontrar muchísimos complementos como estos, o incluso más bonitos que te inspiren a la hora de decorar el hogar.

No pueden faltar las ideas para decorar la mesa, y es que durante estas fechas  nos reunimos alrededor de ella toda la familia, por lo que su presentación debe ser la adecuada. En este caso han elegido muchos accesorios en tono cobre con fondo blanco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.