Accesorios y elementos decorativos que nos trasladan a la India

Para los amantes de la decoración exótica y el uso de elementos decorativos de otras culturas existe Zenza, una marca dedicada a la creación de accesorios, lámparas, muebles, etc con u n estilo muy especial que se centra en la cultura de la India pero con una reinterpretación moderna para adaptarlos a las nuevas modas y a las casas occidentales.
Esta marca trabaja con el juego de la ornamentación y los labrados a mano en sus muebles creando cenefas y repujados en sus mobiliario a la vez que juega con la luz y la sombra que provocan sus originales lámparas de cobre decoradas con pequeñas perforaciones. Estás últimas, sus lámparas, son las que le han dado gran fama dentro del mundo de la decoración y los han convertido en grandes innovadores en cuestiones de iluminación para crear ambientes acogedores en cualquier rincón de la casa donde se coloquen.

En su web podemos encontrar desde juegos de cama y ropa de hogar en general como alfombras o cortinas a lámparas, mesas, espejos y distintos accesorios decorativos muy variados como portavelas, jarrones e incluso cuadernos. Todos especialmente decorados con estampados muy repujados o con incrustaciones metálicas labradas. El uso del metal labrado es la característica principal de sus diseños creando un juego perfecto de luces y de dibujos. Sus lámparas son perfectas para colocarlas a distintas alturas en un rincón de la casa como el dormitorio y sus juegos de te y jarrones son ideales para darle un toque exótico a nuestra decoración.

Si queréis visitar su web, su dirección es la siguiente: zenza.nl

Fuentes: zenza, iwanti wanti want


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.