Actualizar el dormitorio con el cabecero de la cama y las mesillas

cama

Si crees que el dormitorio de tu hogar necesita un cambio es porque necesitarás actualizarlo para sentirte mejor. Hay muchas opciones para actualizar la decoración del dormitorio pero tendrá que depender de tu estilo de vida y de tus gustos personales que escojas una forma u otra de actualización.

No es necesario tener que gastar una fortuna para poder conseguir un dormitorio actualizado y que te haga sentir diferente (¡mejor!) y que así puedas conciliar mejor el sueño y sentir el dormitorio como parte de ti. No hay nada mejor que sentir que la decoración es parte de uno mismo para descansar adecuadamente. A continuación te quiero dar algunos consejos para hacer de tu dormitorio tu gran espacio del sueño.

cama

El cabecero

Si no tienes cabecero ya va siendo hora de poner uno, aunque si sí que tienes  pero te has cansado de ver siempre lo mismo, entonces una idea excelente es cambiarlo por otro nuevo. El cabecero de la cama viste tu dormitorio y escoger el acertado será toda una aventura.

cama

 

Ten en cuenta el tamaño de la habitación para escoger el tamaño del cabecero. Te aconsejo escoger uno que encaje con los colores y que la textura sea adecuada, puedes escoger uno reciclado o comprarlo, si lo compras debo aconsejarte que te fijes en los cabecero acolchados… ¡son todo glamour!

cama

Mesitas de noche

Las mesitas de noche no pueden faltar en tu decoración actualizada, escoge aquellas que encajen con tu dormitorio y que además sean funcionales (que tengan cajones, por ejemplo). Aunque si no quieres gastarte dinero y necesitas nuevas mesitas, puedes utilizar pequeñas escaleras, taburetes, maletas viejas… ¡tu imaginación te hará saber qué puedes poner como mesitas de noche! Pero intenta que tenga una buena superficie para que puedas poner tu reloj, tus libros o lo que quieras poner para decorar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *