Adorable habitación de bebé en estilo nórdico

Habitación bebé

Cada vez son más los padres que cuidan al milímetro la decoración en la habitación de bebé. Esta que vamos a ver tiene toques de colores pastel como el verde menta y el rosa, y mucho blanco para dar luminosidad. En un espacio pequeño han creado un entorno infantil mágico y muy acogedor para el pequeño.

Hay muchos detalles en los que podemos fijarnos en esta habitación de bebé. Desde la mecedora con un divertido cojín estampado a la alfombra con un oso y la mantita a juego, las láminas infantiles en las paredes, las guirnaldas o los vinilos de gotas para dar un poco de alegría a la pared del fondo. Un cúmulo de pequeños detalles para un gran resultado final.

Habitación de bebé

Muchos de los muebles y cosas que han escogido ya se han pensado para cuando se haga mayor. Bolsas de almacenaje en papel para que los niños puedan guardar los  juguetes solos, una casa de muñecas que ahora es una estantería, pero con la que jugará más adelante, o un armario para guardar todas sus cosas.

Todo ello se ha escogido para que combine perfectamente. Tonos pastel entre verdes y rosas, que se mezclan con el blanco protagonista y los suelos de madera. Juguetes pequeños para darle el toque infantil y unas bonitas guirnaldas que ponen el toque festivo a todo.

Habitación bebé

En la zona en la que han puesto la cuna también hay muchos detalles interesantes para el bebé. Unos cojines que son decorativos cuando no se encuentre en la cuna, con colores alegres y llamativos. En la pared del fondo han puesto unas gotas en color verde que resultan graciosas, y que hacen destacar el rincón en el que se encuentra la cuna. Por otro lado, no han podido olvidar los detalles que se cuelgan, como el móvil de pájaros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *