Aire acondicionado de Samsung con sistema de depuración del aire

Pese a que el tiempo a veces diga lo contrario, estamos ya metidos en la primavera, y en apenas 3 meses llegará la hora de encender el aire acondicionado en la mayoría de lugares. Para ir dando ideas a nuestros lectores, Samsung cuenta para esta nueva temporada con dos nuevos modelos en cuanto a electrodomésticos de climatización se refiere, el Vivace Shadow y el Neo-Forte. Ambos incluyen un sistema para eliminar gran parte de las impurezas del aire, haciendo mucho más agradable la experiencia de pasar varias horas con el aparato encendido.

Su tecnología MPI (Micro Plasma Ion) genera átomos de hidrógeno e iones de oxígeno, que eliminan hongos, bacterias y otras partículas alergénicas, lo que consigue en definitiva que respiremos un aire más limpio y purificado. Samsung asegura que eliminan en 30 minutos el 78% de los hongos y el 58% de las bacterias en un espacio cerrado.

Entre otras prestaciones, la línea Vivace cuenta con un modo llamado Buenos Días que regula la temperatura durante la noche, de modo que nos proporciona un sueño más descansado y relajante. Para los que no dormimos en los meses de calor más fuerte sin el aire esto nos viene genial. Tanto el modelo Vivace (frontal negro) como el Neo-Forte (frontal blanco) cuentan con un diseño elegante, sirven para frío y calor e incorporan el ya nombrado sistema avanzado de depuración del aire.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.