Alacenas, muebles imprescindibles en tu comedor

Comedores con alacenas

Cuando se utiliza el término alacena, todos visualizamos un mueble con dos cuerpos, uno inferior con armarios cerrados y otro superior con baldas visibles. Hoy, sin embargo en Decoora extendemos el término alacena a cualquier mueble destinado a guardar la vajilla, cubertería y otros enseres destinados a poner la mesa.

Un mueble de este tipo es imprescindible en cualquier comedor. Además de ser un interesante recurso decorativo que nos ayuda a vestir las paredes, las alacenas resultan muy prácticas. A todos nos gusta tener la vajilla, cubertería y mantelería a mano cuando nos disponemos a comer en familia.

Hoy en día la diversidad de muebles destinados a decorar el comedor es muy amplia. Estos mueble no solo decoran el comedor, también nos ayudan a marcar el espacio reservado al comedor cuando este comparte espacio con el salón. Podemos así delimitar dos zonas sin necesidad de separaciones físicas.

Comedores con alacena

Muebles altos o bajos, abiertos o cerrados, con puertas opacas o de cristal… las opciones son muchas. Para elegir el mas adecuado tendremos que prestar atención a la distribución y tamaño de nuestro comedor, pero también al estilo que deseamos para esta estancia: ¿rustica?, ¿minimalista?, ¿moderna?…

Las alacenas mas tradicionales, son las mas indicadas para espacios de ambiente rústico. Encajarán aun mejor en una decoración rústica si son de madera o están decapadas en blanco. Completa el conjunto con una gran mesa y sillas de madera; lucirán mucho tu comedor.

Comedores con alacena

Si te decantas por un estilo mas moderno, una apuesta ganadora es escoger una alacena negra y combinarla con muebles color blanco y/o madera. Los muebles bajos con puertas son una interesante propuesta para ambientes modernos, de corte minimalista. No llenarán demasiado, te servirán para guardar lo imprescindible y podrás colocar encima otros elementos decorativos o cuadros.

Mas información – Comedores modernos y diáfanos para tu hogar

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *