Alfombras Berbere, autenticidad y tradición

Alfombras Berbere

Las alfombras juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar; aportan calidez, color y carácter a cualquier estancia. Si buscas ademas autenticidad y tradición en las mismas, alfombras con historia propia, te gustarán los diseños confeccionadas artesanalmente por las mujeres Bereberes.

Alfombras Berbere comercializa maravillas elaboradas por las manos expertas y hábiles de las artesanas bereberes. Instalados en el corazón del Atlas, esta empresa descubre y trae piezas únicas y preciosas que se distinguen por su calidad artística y por su autenticidad. Quedarán preciosas en el salón, el comedor, o la habitación de juegos de  los niños.

No siempre queremos lograr un mismo efecto al colocar una alfombra, por eso necesitamos propuestas diferentes acordes al carácter de cada habitación. En Alfombras Berbere la variedad de alfombras es muy amplia, sin embargo te resultará fácil descubrirlas al quedar recogidas en líneas de diferentes características.

Alfombras Berbere

La línea de alfombras ‘Beni Ouarain’ recoge diseños minimalistas. Fabricadas por mujeres Berebere de la tribu de los Ouarain, son alfombras muy espesas, gruesas y muy aislantes. Están constituidas de lana alta blanca natural sobre la que se dibujan motivos en lana natural negra o marrón. La mejor opción para ambientes relajados o para cubrir las habitaciones de los niños, por su calidez.

Alfombras Berbere

Las alfombras ‘Azilal’ poseen diseños muy originales y coloristas. Los motivos geométricos son habituales en sus diseños, pero también utilizan referentes relacionados con la ciencia-ficción. Por su ligereza, son perfectas para colgar en la pared como tapiz. Coloristas son también las alfombras Berebere de Talsint; cuadros de arte moderno que interpretan el universo que rodea a las mujeres Berebere. Ambas encajan a la perfección en loft y apartamentos juveniles, aunque no resultan aislantes como las primeras.

Alfombras Berbere

Las alfombras Bereberes de la tribu de Beni M’Guild tiene la particularidad de ser de un solo color, con franjas variadas debido al empleo de diferentes lanas a lo largo del tiempo de elaboración. Azules, rojos, verdes y naranjas son los colores mas habituales. Fantásticas para decorar espacios modernos.

Mas información –Ideas para decorar un cuarto de juegos infantil

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *