En un hogar solemos centrarnos en los muebles a la hora de decorarlo todo. Pero también debemos vestir paredes y suelos para que todo obtenga un aspecto mucho más acogedor y especial. Os mostramos las alfombras coloridas de Sonya Winner, que crea textiles de diseño con tonos variados y mezclados.
Estas alfombras son realmente originales, y utilizan varios tonos principales que se van mezclando y conjugando para crear patrones coloridos y muy creativos. Es una forma de aportar vitalidad a los suelos en ambientes en los que hay pocos colores. Si nos decantamos por tonos básicos y luego vemos que nos ha quedado una estancia aburrida, podemos darle mucha vida con estas alfombras.
La colección Jellybean, que es la más actual de todas, tiene estas alfombras y cojines que parecen hechos con manchas de color naturales que se van fusionando entre sí para formar nuevos tonos. La alfombra está creada con pura lana de Nueva Zelanda, y los cojines con gamuza sintética. Tener varios textiles que combinan entre sí es una forma de conseguir esa armonía en la estancia.
Estas alfombras también vienen con formas geométricas. Hay varios tonos que se pueden elegir, desde los más intensos a otros más suaves como la gama de grises. Las alfombras coloridas pueden vestir cualquier habitación sencilla con un entorno en colores básicos.
Hay muchas ideas para dar ese gran toque de colorido a las habitaciones, y esta diseñadora parece tener claro que la mezcla de tonos es lo más divertido del mundo. Desde colores que cambian de intensidad a mezclas inverosímiles y llenas de colorido, están estos originales textiles para vestir todas las estancias del hogar. ¿Qué os parecen las colecciones de Sonya Winner? ¿Os atrevéis a incluirlos en vuestro hogar?