Alfombras con bolas de fieltro

Las tendencias en cuestión de decoración siempre nos traen cosas nuevas y sorprendentes. Una de las últimas que hemos podido ver, y que nos parece muy interesante, son las bonitas alfombras con bolas de fieltro. Lo mejor de todo es que estas alfombras se pueden englobar en la tendencia DIY que tan de moda se ha puesto, porque normalmente se realizan a mano.

Estas alfombras realizadas con fieltro, son 100% lana, y resultan muy cálidas, acogedoras y también coloridas. Esta realizadas con muchísimas bolas de fieltro pequeñas, que se unen entre sí para dar lugar a la alfombra. Son ideales para crear toda clase de ambientes. Las puedes incluir tanto en habitaciones infantiles, ya que son muy cómodas, como en salones o dormitorios.

Alfombras con bolas de fieltro

Escoger este elemento como parte de la decoración es algo totalmente innovador. Si eres amante de las cosas DIY, esta alfombra le ese aspecto casero y acogedor a la estancia. Si la juntas con otras piezas en ganchillo, con muñecos de trapo y otros elementos en el mismo estilo, el efecto será ideal.

Alfombras con bolas de fieltro

Puedes escoger diferentes colores, ya que el fieltro cuenta con muchos tonos. Además, en tiendas como alfombrasdebolas.es, encontrarás piezas realizadas a mano, en las que puedes decidir qué colores llevarán. Desde piezas monocolor, a otras con toques de otros tonos, o multicolores. Cuando realizas tu pedido, les llega a los artesanos nepalíes, que son los encargados de hacer cada una de ellas a mano.

Alfombras con bolas de fieltro

Si eres muy mañosa, y te gusta crear las cosas por ti misma, incluso puedes atreverte a hacerla en casa. Eso sí, es una pieza que requiere mucho trabajo. Primero, debes crear las bolas de fieltro, empapándolas en agua jabonosa y haciendo las bolas, dejando que se sequen. Después, debes unirlas una por una, con una aguja grande e hilo bien fuerte. Por último, siempre hay que añadir una base antideslizante, para que no sea peligrosa.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, DIY

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *