Alfombras con estilo para una decoración interior moderna

La firma sueca Henzel presenta la colección HZL de alfrombras contemporáneas, piezas clave de diseño muy llamativo para acentuar y dotar al hogar de un estilo actual.

alfombras modernas diseño pop art

Las alfombras están realizadas con 100% pura lana de Nueva Zelanda y materiales finos de alta calidad, como bordados en seda, lana, alpaca y mohair. Están acabadas a mano con técnicas artesenales variadas.

alfombras modernas diseño pop art

alfombras modernas diseño pop art

Dentro de la colección, con una ligera tendencia pop art, encontramos una amplia variedad de diseños, cada uno con un carácter bastante marcado, por lo que es importante a la hora de elegir utilizar el sentido común y el buen gusto para que la alfombra se adapte perfectamente al espacio donde las situemos, teniendo en cuenta el estilo de la decoración y el color.

alfombras modernas diseño pop art

alfombras modernas diseño pop art

Enlace | HZL by Henzel

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones, Tejidos
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sue dijo

    Que pasada, son muy bonitas. Me ha gustado mucho la roja y las que son en blanco y negro o sólo negro. Las que tienen más de dos tonos me parecen too much.

Escribe un comentario