Alfombras con formas originales

Alfombras con formas originales
Alfombras originales

Las alfombras ya no tienen porque ser rectangulares, como las que hemos visto toda la vida en casa de nuestros padres. ¿Por qué no le damos un aire especial a nuestro salón con alfombras mucho más originales?

Las últimas tendencias en diseño de alfombras sorprenden no por sus colores o estampados, sino por sus formas. Son piezas que no solo aportan calidez al suelo, sino que también aportan decoración y un toque divertido a nuestro hogar.
alfombras de diseño
Una muestra de estos diseños atrevidos en alfombras son las de Jon Santacoloma para Ideilan, especialmente su modelo Unión. Y es que esta pieza está pensada para que puedas crear tu propia alfombra, según como quieras variarla en cada momento. Es tan sencilla de manipular que sus piezas se unen a través de tiras de velcro incorporadas en cada uno de los extremos.

También resultan muy interesantes las alfombras de Bo Concept que ha lanzado este otoño la marca y en las que las formas más nuevas se mezclan con colores tan llamativos como los azules, verdes y naranjas. Algunos de sus modelos más divertidos son la Hopscotch y la Play, una pieza rectangular que se convierte en un verdadero laberinto.

¿Más alfombras de diseño para tu casa? Descubre los diseños de la marca Gandía Blasco, especialmente el modelo Mangas, una creación de Patricia Urquiola que pretende recrear el aspecto de los jerséis tejidos a mano.

alfombras con formas
alfombras de formas


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.