Alfombras DAC de Jordi Labanda

Jordi Labanda es uno de los más populares ilustradores de España y es también diseñador de moda, conocido por todos, se hizo popular por sus viñetas en La Vanguardia y sus dibujos para FontVella, y con el tiempo se ha ido ganando admiradores de su estilo sofisticado, por diferentes trabajos, como sus colecciones de moda. El joven artista colabora desde mediados de este año que está a punto de acabar, con la firma DAC que comercializa alfombras con dibujos originales del ilustrador catalán.


Las características chicas de las ilustraciones de Jordi Labanda: estilizadas, femeninas, sensuales, urbanas y lujosas, son también las protagonistas de esta colección de alfombras que refleja el carácter cosmopolita y creativo del autor, donde calidad, diseño y detalles van cogidos de la mano.
La colección es tan completa que hasta podemos encontrar de un mismo modelo diferentes tonos de colores para poder combinarlo a la perfección con la decoración de nuestro hogar.


Alfombras Dac por su parte, es una empresa distribuidora de alfombras de estilo contemporáneo diseñadas por autores de calidad, reconocidos diseñadores de moda y de interiores que plasman su estilo y creatividad en todos sus diseños. Todas las Alfombras Dac están elaboradas de la manera tradicional: anudadas a mano.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *