Alfombras de piel para decorar el salón

Alfombras de piel salón

Las alfombras aportan a las habitaciones un toque cálido y distinguido. Huyendo de los convencionalismos, hemos buscado propuestas atrevidas que aporten un estilo singular a vuestro hogar. Nos hemos detenido en las alfombras de piel, ya sea esta natural o sintética.

Las alfombras de piel aportarán un aire rústico y al mismo tiempo vanguardista, a vuestro salón o sala de estar. Lo harán gracias a sus colores naturales y sus sinuosas formas. Se adaptarán como un guante a los suelos de madera de tu sala de estar, sea ésta de estilo rústico, tradicional o moderno.

Con las alfombras de piel conseguirás darle a tu salón ese punto de distinción que buscas. Si bien conservar la forma natural de las pieles es lo mas convencional, encontrarás en el mercado también alfombras circulares y/o rectangulares en tonos marrones y negros, combinados con blancos.

Alfombras de piel salón

Por su colorido, resulta sencillo adaptarla a diferentes espacios y estilos. Suelen presentarse bajo la mesa de té, convirtiéndose en las protagonistas del centro de reunión de la sala de estar. Cuanta mas se diferencia la gama de colores de la lafombra de la escogida para los suelos, mas llamará la atención.

Una alfombra negra y blanca lucirá mejor sobre suelos del mismo tono y combinará a la perfección con grises y rosas. Una marrón se daptará estupendamente a una decoración rústica en la que los muebles de madera y piel tengan especial protagonismo. Pero también en espacios mas modernos con notas de color en tonos naranjas.

Alfombras de piel salón

Puedes recurrir a alfombras de pieles sintéticas o naturales. Las alfombras naturales se conservan bien durante muchos años, pero requieren una limpieza regular si no queremos que se alteren los colores o agrieten. Sacudirla habitualmente, pasar un paño limpio y seco y retirar los residuos restantes con un cepillo, son pasos claves para conservar una alfombra de cuero. Las manchas se tratarán con un paño húmedo y agua con jabón neutro, secándose porteriormente en un lugar ventilado pero evitando la luz directa del sol.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *