Alfombras en la decoración

Las alfombras aportan mucho juego en la decoracion, podemos desde dar alegría a una habitación sosa y aburrida o por lo contrario dar algo de  modernidad a una zona que se ha quedado un poco pasada de moda o demasiado recargada. Son muy útiles para épocas y zonas frías y son perfectas para casa con niños que todavía gatean o que les gusta jugar en el suelo. Podemos situarlas en cualquier zona de la casa, en los pasillos, dormitorios, salones, comedores, terrazas e incluso en baños y cocinas. Se pueden utilizar de forma puramente decorativa por ejemplo en recibidores y entradas o ser imprescindibes y acogedoras en la zona de relax.

Hoy en día son muchos los modelos que encontramos en las tiendas y grandes almacenes, ya no se centran tan solo en los modelos persas y clásicos que todos hemos visto en las casa de nuestros familiares más mayores y abuelos. Podemos jugar con el color, las formas e incluso con los materiales para que se adapten lo mejor a nuestra forma de vida.

Para los más atrevidos y coloristas hay alfombrs multicolores, con formas originales que no dejan la zona donde se colocan libre de diversión. Circulares, ovaladas, troqueladas, con f¡diferentes relieves, irregulaes, de cuero, de bambú, de raftá, de algodón, de lana, acrílicas, con flecos y sin ellos, fáciles de limpiar, con formas de animales, que traen la primavera a casa, que dejan que se hundan los pies, de las que piden que nos tumbemos en ellas,… tantas como puedas imaginarte.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *