Los motivos geométricos son muy populares en las decoraciones, ya que crean un estilo limpio y sencillo pero muy vivo. Suelen dar esa sensación de asimetría que le sienta bien a cualquier ambiente. En esta ocasión os mostraremos alfombras en varios colores con diferentes motivos geométricos, que parecen casar perfectamente con todos los ambientes de la casa.
Estas son alfombras geométricas de vinilo, que se pueden limpiar fácilmente. Es un estampado ideal para muchos estilos, desde el más clásico al minimalista, usando un tono blanco y negro, y se pueden combinar con otros estampados, como los lunares o las rayas, sin que desentone. Una elección sencilla que aporta mucha alegría a la estancia.
Los tonos rojos son muy vivos y llamativos. Son perfectos para quienes adoran las cosas intensas y las decoraciones con muchísima personalidad. Son alegres, aunque puede ser difícil combinarlos con otros colores. Lo mejor es mezclar el rojo con colores neutros como el gris o el blanco, para que todo quede perfecto. Aunque un contraste como el de las sillas verdes también es muy atrayente.
Los tonos suaves son una elección muy actual, que funciona en todos los ambientes, porque crea mucha paz. Es perfecto para crear un rincón de relax como una zona de lectura. También para las habitaciones de los niños, que suelen tener colores suaves para que se sientan a gusto.
Los tonos fríos son relajantes pero también muy elegantes. Nos encanta la idea de ese salón tan sobrio amenizado con la alfombra. El salón con tonos neutros también sale ganando con la alfombra.
Por otro lado, también puedes combinar el tono de este textil con algún mueble. Ya sea con una silla, o con el resto de los muebles, como vemos en esa habitación tan cool en blanco y negro.
Donde puedo comprar estas alfombras de vinilo?