Alfombras que imitan suelos hidraúlicos

Alfombras hidraulik

El suelo hidráulico forma parte de nuestra historia; llegó para ampliar posibilidades creativas y estéticas de muchos hogares. Tras numerosos años en boga, fue quedando relegado hasta que el gusto por la estética vintage lo trajo de vuelta al mundo de la decoración. Si tu también quieres recuperar esa estética, atenta a la propuesta de la empresa Huaman.

Las alfombras Hidraulik recuperan la estética de las baldosas del modernismo y proponen además nuevas versiones contemporáneas. «Partiendo de las baldosas hidráulicas como elemento clave, diseñamos una identidad dúctil y de carácter neutro que pudiese convivir con unos diseños muy coloristas, llenos de vida propia y mucha personalidad»

Así fueron creadas las series ‘Classic’ y ‘Modern’. Classic se inspira en el modernismo de 1900 y ofrece diseños que recrean formas y colores de nuestra tradición estética mas rica y universal. Modern por su parte apuesta por diseños actuales con un estilo atemporal, elegante y armonioso. En definitiva, geometrías cálidas para los hogares de hoy.

Alfombras hidraulik

Hidraulik ofrece un total de 36 modelos diferentes con los que decorar tu hogar. Cada uno está disponible además en diferentes tamaños: Size1(1200x1800mm), Size2 (1600x2400mm) y Size3 (2000x3000mm); para que puedas decorar con ellos espacios de diferentes características.

Alfombras hidraulik

Puedes colocarlas en cualquier espacio: salón, cocina, dormitorio…  le darán mucha personalidad. Es un elemento decorativo versátil y adaptado a las necesidades de los nuevos hogares. Fabricadas en material pvc, son antialérgicas e ignífugas. Protegen el parque de arañazos y actúan de aislante ante el frío. Además son de fácil limpieza y mantenimiento; basta un paño húmedo o una fregona para dejarlas como nuevas.

Alfombras hidraulik

Además de las alfombras en catálogo (230-540€) Hidraulik te permite reproducir y conseguir alfombras personalizadas con diseños propios. ¿Te gusta especialmente un suelo o mosaico hidraúlico que has visto en algún sitio? Sácale una foto y enviala a Hidraulik; pronto tendrás una alfombra personaliza en tu casa.

¿No os parece una estupenda forma de transformar todo un espacio?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *