Algunos trucos para decidir el color de tus paredes

paredes de color
colores paredes
paredes de colores
Hace unos años pintar un piso no implicaba ponerse a pensar mucho porque el blanco era el color de moda que se imponía por encima de cualquier otra tendencia. Hoy en día los amantes de la decoración estamos de enhorabuena porque las tendencias más recientes indican que el color vuelve a reinar en las paredes de todas las estancias. Pero, ¿Cómo elegir el más adecuado? Te damos algunos consejos.
Para empezar busca el contraste. Una pared a la que le proporciones un tono fuerte y llamativo reforzará el espacio de la casa donde se encuentre y le dará personalidad. Y si la utilizas como final de un pasillo le dará sensación de mucha más profundidad. También puedes buscar este contraste a través de los muebles: deja las paredes pintadas en el color blanco de toda la vida y recurre a decorar la estancia con piezas de mobiliario de líneas sencillas pero de colores tan fuertes como el rojo o el naranja.
Una opción más “exótica” es que juegues con los tonos en una pared evitando la monotonía cromática clásica. Prueba a dividir una pared en dos colores de la misma gama o en otros dos que combinen y no contrasten excesivamente. ¡Verás como creas un efecto óptico único en la decoración de tu comedor o salón!
Estos consejos son buenas sugerencias para que innoves en la decoración de tu casa pero aun más importante que ellos es que te sientas a gusto en tu hogar, así que no dudes en elegir los colores que te hagan sentir mejor. ¡Tu comodidad es lo primero!
pared con contraste de color
colores de contraste en paredes

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *