Almacenaje en la terraza

Almacenaje en la terraza

En ocasiones, tenemos una pequeña terraza exterior, que queremos aprovechar al máximo, sin quitarnos sitio para descansar y tomar el sol. Por eso hay que buscar muebles y zonas de almacenaje en la terraza que sean útiles. Hoy en día hay muchísimas ideas geniales para ahorrar espacio y tenerlo todo bien organizado.

Dependiendo de lo que tengamos en la terraza, podremos buscar diversas soluciones. Hay algunas que incluso se pueden hacer de forma manual, con objetos viejos que se reciclan. Lo importante es encontrar el mueble y la solución perfecta para cada necesidad.

Hay muebles que son realmente funcionales, como ese banco con una estantería, que ocupa muy poco y tiene la función de guardar cosas en su parte superior y de servir para sentarse. Además, tienes otros como ese mueble antiguo, que decora por un lado, y por el otro sirve para guardar las cosas.

Almacenaje en la terraza

Un banco para sentarse, con un hueco dentro, es el lugar ideal para guardarlo todo. Mantas, cojines o juguetes que se usan a menudo, y que no tienen por qué estar por el medio todo el tiempo, y no ocupamos espacio de más, ya que el banco es un espacio de descanso que ya íbamos a utilizar.

Almacenaje en la terraza

Reciclar cajas viejas de madera es una idea estupenda. Se les ponen unas ruedas y ya se pueden llevar de un lugar a otro, con las cosas que necesites. Y además son muy decorativas.

Almacenaje en la terraza

Almacenaje en la terraza

También hay estanterías para guardarlo todo, desde los objetos que queremos tener organizados, hasta las plantas. Hay estanterías para tener plantas en huertos verticales. Es una forma de incluir un toque natural y de relajación en nuestra terraza, un lugar exterior al que a veces le falta este añadido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *