En ocasiones, tenemos una pequeña terraza exterior, que queremos aprovechar al máximo, sin quitarnos sitio para descansar y tomar el sol. Por eso hay que buscar muebles y zonas de almacenaje en la terraza que sean útiles. Hoy en día hay muchísimas ideas geniales para ahorrar espacio y tenerlo todo bien organizado.
Dependiendo de lo que tengamos en la terraza, podremos buscar diversas soluciones. Hay algunas que incluso se pueden hacer de forma manual, con objetos viejos que se reciclan. Lo importante es encontrar el mueble y la solución perfecta para cada necesidad.
Hay muebles que son realmente funcionales, como ese banco con una estantería, que ocupa muy poco y tiene la función de guardar cosas en su parte superior y de servir para sentarse. Además, tienes otros como ese mueble antiguo, que decora por un lado, y por el otro sirve para guardar las cosas.
Un banco para sentarse, con un hueco dentro, es el lugar ideal para guardarlo todo. Mantas, cojines o juguetes que se usan a menudo, y que no tienen por qué estar por el medio todo el tiempo, y no ocupamos espacio de más, ya que el banco es un espacio de descanso que ya íbamos a utilizar.
Reciclar cajas viejas de madera es una idea estupenda. Se les ponen unas ruedas y ya se pueden llevar de un lugar a otro, con las cosas que necesites. Y además son muy decorativas.
También hay estanterías para guardarlo todo, desde los objetos que queremos tener organizados, hasta las plantas. Hay estanterías para tener plantas en huertos verticales. Es una forma de incluir un toque natural y de relajación en nuestra terraza, un lugar exterior al que a veces le falta este añadido.