Tener un espacio de trabajo en casa es algo muy habitual hoy en día, ya que hay mucha gente que trabaja desde sus propios ordenadores. Es por eso que hay muchas ideas para decorar la oficina en casa, incluyendo las inspiraciones en almacenaje en las paredes de la oficina.
Una de las cosas que más vamos a necesitar en una oficina son ideas de almacenaje para tenerlo todo en orden. Tener todo clasificado y saber en dónde encontrar cada cosa es fundamental a la hora de facilitar el trabajo y ser mucho más eficiente, por eso las paredes pueden ser nuestras grandes aliadas.
Estanterías a la vista
Las estanterías a la vista son ideas muy prácticas y que casi todo el mundo puede instalar en las paredes de su casa. Son perfectas para tener clasificadores y carpetas, cuadros apoyados a modo de decoración, libros y libretas y todo lo que nos haga falta siempre a mano. Hacen que el espacio parezca un poco más lleno de lo habitual pero si necesitamos tener muchas cosas es una gran idea.
Paredes de la oficina originales
Hay ideas muy originales para crear espacios de almacenaje en la oficina. Poner un tablero con colgadores y zonas para guardar cosas es algo muy cool, si además lo pintamos del mismo color de la pared lo será todavía más. Por otro lado, se llevan los tableros perforados, ya que se puede colgar en ellos cualquier cosa y elegir la altura. Son tan prácticos que son perfectos.
Rejas de metal
Estas oficinas han escogido unas simples rejas de metal para tener un almacenaje original que además resulta muy ligero. En ellas se pueden colgar muchas cosas utilizando pinzas y pequeños colgadores, por lo que nos dan mucho juego.
Tableros en las paredes
Otra idea estupenda para tener una gran clasificación a la hora de trabajar es la de crear tableros en las paredes. Así como si fuese el propio Pinterest con inspiraciones diferentes, con un calendario o con ideas separadas y clasificadas.