Almacenaje para espacios pequeños

Aunque a todos nos gustaría poder decorar un gran espacio, con todas las posibilidades a nuestra alcance, en la gran mayoría de los casos debemos conformarnos con espacios pequeños para decorar. Además, esta decoración debe ser funcional, para que cubra todas las necesidades de cada espacio.

Hoy os traemos ideas estupendas para conseguir más almacenaje en espacios reducidos. De esta forma, podremos aprovechar todos los rincones y decorar nuestra casa con encanto sin tener que renunciar a almacenar todo de la mejor manera. Tener buen almacenaje es muy importante para el hogar, para que todo permanezca ordenado y limpio.

Tener un vestidor a mano nos ahorra tiempo a la hora de tener la ropa que más usamos a mano. Esta es una gran idea para utilizar en la entrada, de forma que podamos dejar los abrigos, las llaves y otras cosas siempre a mano y bien ordenadas. En estos pequeños armarios hay cajas para añadir, de forma que todo quede en su sitio, desde los zapatos a los abrigos.

Para el dormitorio también es posible hallar ideas realmente funcionales. Una cama con almacenaje en la parte inferior nos permitirá guardar las cosas que no usamos durante la temporada. También hay armarios en los que es posible ocultar o guardar determinadas partes.

Para la zona de la entrada, o también para tener un vestidor en el cuarto, no hace falta nada más que un lugar en el que colgar la ropa. Allí podemos poner las cosas que más nos ponemos según la temporada, de forma que tengamos acceso fácil a ellas.

Espacios que se ocultan y permanecen guardados cuando no tenemos que usarlos. Esta idea es por lo menos fabulosa, y hoy en día pueden hacer armarios en cualquier lugar. El espacio de debajo de las escaleras es una zona que no se suele aprovechar, y que ofrece mucho almacenaje.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.