Cómo almacenar las cosas de invierno

Almacenaje

La primavera está al llegar, y con ella también llega el momento de cambiar los armarios y de quitar todos esos textiles con aires de invierno. En esta época nos toca almacenar cosas que ocupan más espacio que las de verano, y por eso es imprescindible tener bien claro cómo vamos a hacer para guardar todas esas cosas de invierno que ya no necesitaremos hasta que vuelva el frío.

Para almacenar las cosas de invierno tenemos que tener lugares y también ideas de almacenaje para que todo quede ordenado y en su sitio hasta el próximo invierno. El problema de esta temporada es que necesitamos más espacio para guardar ropa como abrigos y jerseís, o textiles como las mantas y nórdicos, los cuales ocupan mucho más que la ropa de verano.

Almacenaje en la cama

Utiliza todos los espacios de la casa. Debajo de las camas tienes un gran filón a la hora de guardar cosas. Hoy en día hay cajas transparentes con ruedas, que se pueden guardar sin esfuerzo bajo las camas, de forma que cada persona tenga su propio espacio  para guardar sus textiles de cama de invierno o su ropa. También hay camas que tienen cajones incorporados para poder guardar todo más fácilmente.

En los armarios también debemos reorganizar todo. La ropa de verano y primavera debe estar más accesible, pero como esta es una época en la que todavía puede volver el frío debemos dejar alguna prenda abrigada todavía a mano. Las demás cosas que no vamos utilizando podemos guardarlas en lugares diferentes, como en cajas encima del armario o en alguna zona de la casa que tengamos para almacenar cosas. Si tenemos más cosas en el mismo lugar, podemos poner en las cajas qué hay en cada una, ya que la organización nos ahorrará tiempo a la hora de volver a buscar todas esas prendas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.