AlphaSphere, una tumbona para el relax multisensorial

Desarrollado por la peculiar percepción del artista vienés Sha, AlphaSphere representa una nueva dimensión en cuanto a relax se refiere.

alphasphere relax tumbona sensoria

Estamos ante una tumbona preparada para proporcionarnos la relajación más absoluta. De entrada su diseño es espectacular. El color, la forma y la luz, en combinación con el sonido, las vibraciones y el calor nos permitirán olvidarnos de todas las preocupaciones y el estrés. Toda una experiencia multisensorial de lujo dotada de los mejores adelantos técnicos.

alphasphere relax tumbona sensoria

 AlphaSphere resultó ganadora en los European Spa Awards del 2006. El invento fue objeto de estudios psicofisiológicos, concluyendo que ayudaba a aumentar la relajación, armonizando la respiración, estimulando la circulación sanguínea y destensando los músculos. Viene con mando a distancia y distintos programas de relajación que duran aproximádamente unos 30 minutos, el tiempo máximo que los expertos recomiendan para una siesta.

alphasphere relax tumbona sensoria

 Me encantan los inventos que juegan con distintos sentidos. La combinación de relajación y estimulación con el diseño convierte a esta pieza de mobiliario casi en objeto de culto… Todos deberíamos poder disfrutar de una en casa, ¿o no?.

Enlace: Sha.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, Gadgets

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Mike dijo

    un diseño muy elegante ojala los amigos de wellnessbyroca se decidieran a apostar por un sector como ese, seria bastante arriesgado pero podria salir bien.

    tiene que ser de relajante tener algo asi

  2.   yeison dijo

    hola!!!!! me gustaria saber los tipos de materiales con los cuales fue elaborada esta tumbona.
    GRACIAS.

  3.   m. angeles dijo

    Estoy haciendo un pequeño spa y me gustaria tener informacion de estas tumbonas,gracias

  4.   mariana dijo

    como adquirirla y me interesa presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *