Ambientes llenos de colorido

Salones llenos de colorido

En general, si no somos unos expertos en decoración, tendemos a buscar ideas sencillas, evitando estampados y la mezcla de tonos y texturas. Pero de vez en cuando nos gusta recordarte que incluso las mezclas más atrevidas y llamativas tienen su encanto. Es por eso que hoy te mostraremos unos ambientes llenos de colorido.

Nos gustan estas mezclas impactantes, pero no son aptas para quienes deseen una decoración relajante. Además, hay que ser bueno haciendo mezclas de tonos y estampados, o el resultado final puede llegar a ser excesivo y desastroso. De todas formas, puedes fichar algunas ideas e intentar crear un rincón colorido en tu hogar.

Salones llenos de colorido

La idea más arriesgada es la de juntar tonos cálidos y fríos, así como estampados diferentes. Tienes un salón en el que los colores más fríos, como el verde o el azul son para las paredes y el suelo, dejando los más cálidos para los textiles, de forma que el contraste resulte agradable. Por otro lado, puedes dejar las paredes claras, para tener mayor sensación de espacio, y mezclar colores y prints en los textiles. Un truco es el de utilizar un tono en común que cree homogeneidad visual, aunque no sea el color más destacado en estos estampados.

Ambientes llenos de colorido

También tienes dos ideas de colorido opuestas. Puedes optar por tonos oscuros y muy intensos para toda la estancia. Sin embargo, esto debes hacerlo en habitaciones iluminadas, o parecerá muy pequeña. Para que no resulte agobiante, han optado por un suelo claro, y por los sillones amarillos, que aportan alegría y luz. Si prefieres mucha más luminosidad, incluye los colores en todos los detalles, desde los cuadros a los jarrones y los cojines. Así conseguirás un ambiente mediterráneo y sosegado, pero nunca aburrido o clásico.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *