Amplía tus espacios con luz

salon decorado blanco

Un hogar con una buena iluminación siempre será más acogedora que un hogar que apenas tenga luz o que no esté bien iluminado. La luz nos hace sentirnos bien además de ayudarnos a poder ver mejor cuando se marcha la luz solar.

Además la luz también puede ser tu gran aliado en cuanto a la decoración porque te ayudará a crear espacios visualmente más amplios. Tanto la luz artificial como la luz natural te pueden ayudar en tu hogar. ¡No pierdas detalle!

Todos los hogares necesitan potenciar la luz natural para poder crear una vivienda acogedora y llena de vitalidad. En cambio, si no le das importancia a este aspecto y no potencias la luz natural, lo más probable es que tu vivienda parezca más pequeña y peor decorada de lo que realmente está.

estilo retro salon

La luz artificial también te ayudará a conseguir buenos resultados, todo lo que tendrás que hacer es potenciar las zonas de la casa que quieras que se vean más amplias y que además sea práctico para ti. En este sentido, unas luces adecuadas son las de luz blanca, y si te decantas por las luces LED además de tener mayor eficiencia energética estarás ahorrando a largo plazo, ya que consumen mucho menos que las bombillas tradicionales.

Si en tu hogar tienes espejos también te ayudarán a que la luz tanto natural como artificial se reparta mejor por la estancia, por lo que no dudes en añadir estos elementos prácticos y altamente decorativos en tu hogar.

Otra idea que puedes tener en cuenta es evitar las lámparas que son de pie, puesto que ocupan espacio, aunque si la pones tendrás que ubicarla de forma estratégica. La mejor opción para potenciar la amplitud de tu hogar es colocar puntos o apliques de luz en lugares estratégicos. Un lugar estratégico puede ser dentro de armarios de cristal, porque darán amplitud visual y profundidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *