Amueblar las paredes del living para ahorrar espacios

Amueblar las paredes del living para ahorrar espacios

Esta es una solución excelente para ahorrar espacio y es muy funcional. Estoy hablando de las unidades de pared, de una manera muy práctica para llenar una pared con el fin de hacer que una habitación de una manera estéticamente agradable. Las unidades de pared son ideales para acoger la HomeTheatre la sala de estar con TV, sonido envolvente y todo lo que necesita y también son una solución perfecta para mantener los libros en el living, estanterías y todo tipo de objetos en los compartimentos de las puertas.

Las paredes también están equipadas con sistemas para definir el espacio y también porque en su mayor parte se compone de unidades modulares se pueden apilar como se lo desee, tiene la gran ventaja de adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes, ya que en el momento adecuado se pueden agregar nuevas piezas y crear soluciones diferentes.

Amueblar las paredes del living para ahorrar espacios

Las opciones son numerosas y muy diversas en cuanto a diseño, para que sea posible escoger la pared más adecuada al tamaño necesario y al estilo de su hogar. Las mejores soluciones son las de los clásicos Fablier, muebles clásicos acabados a los detalles más pequeños, que tienen un carácter fuerte y son capaces de personalizar la habitación. Hermosas colecciones de madera granada luz moderno y oscuro mosaico de madera, muy caliente. Pero hay soluciones compuestas en un estilo clásico, una casa para un poco de sabor retro.

Para una casa moderna o minimalista, se pueden elegir las unidades o muebles de madera. Highboard Elevenfive y son ideales para llenar las paredes de una habitación en un estilo minimalista y están disponibles en blanco y negro.

Para aquellos que aman las soluciones intermedias, el diseño propuesto por Doimo es perfecto. No hay una decoración sencilla de madera oscura con piezas lacadas: el justo equilibrio entre la sencillez del mobiliario moderno del clásico y sofisticado.


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.