Añade un armario blanco en tu hogar

Armario blanco

Los muebles blancos son ya todo un clásico que se han vuelto una tendencia que tenemos que incorporar al hogar. Nos gustan estos muebles pintados de blanco porque son elegantes, aportan luz y es un tono al que se le puede añadir cualquier complemento. Es por eso que vamos a ver cómo añadir un armario blanco en el hogar.

Los armarios blancos están de moda, como otros muebles en color blanco. Son muchas las personas que se han decidido a pintar sus armarios y muebles del hogar del ansiado blanco, un tono que no pasa de moda y que combina con todo. Así que vamos a inspirarnos para decorar el hogar con un armario blanco.

Armario vintage en blanco

Armario blanco

El estilo vintage siempre queda bien en cualquier hogar y le da a todo un toque muy acogedor. Nos encontramos con ideas estupendas en muebles antiguos que han sido pintados de nuevo para darles una vida renovada. Si quieres que ese mueble que se ha quedado anticuado pase a ser más actual, solo tienes que utilizar pintura blanca. Un armario vintage en blanco es todo un acierto e incluso puedes darle un toque desgastado para que no pierda encanto.

Armario blanco para un ambiente nórdico

El estilo nórdico es el que ha hecho que nos gusten tanto los espacios con tonos blancos y bien luminosos. Así que no es de extrañar que si nos rendimos a esta tendencia acabemos pintando nuestros muebles en color blanco. Los muebles escandinavos suelen ser sencillos, con líneas básicas y rectas, funcionales y fáciles de mantener. Seguro que si buscas inspiración encontrarás muchas ideas para añadir un armario blanco en un ambiente nórdico.

Armario blanco con madera

La mezcla del color blanco y la madera también nos viene de los ambientes nórdicos, pero se ha convertido en toda una moda. Este binomio le gusta a mucha gente, porque nos encontramos con muebles que resultan originales gracias a esa mezcla. Eso sí, se trata de una madera clara, que combina bien con el luminoso color blanco. Es el mueble perfecto para un ambiente escandinavo pero también para uno en el que añadamos piezas naturales como una alfombra de mimbre y plantas.

Armario blanco con cristales

Armario con cristales

Los muebles blancos nos dan mucha luz, pero esta se multiplica si además tenemos una pieza con cristales que reflejen esa luz. Los armarios con cristales no son habituales, pero tienen un toque muy elegante y aportan cierta ligereza al mueble que no tenemos con los que carecen de ellos. Es una buena elección aunque en el caso de nuestro dormitorio tenemos que utilizar cristales opacos porque quedan mejor al no verse el interior. Este tipo de muebles siempre combinan bien en ambientes clásicos y chic.

Armario rústico en blanco

También nos encontramos con algunas ideas que se inspiran en las casas de campo aunque con un toque más actual y sofisticado. Los armarios que tienen un encanto rústico se modernizan perfectamente con una mano de pintura blanca. Así que no dudes en darles esa nueva vida a tus armarios si crees que su estilo ya no es tan moderno.

Armario abierto blanco

Armario abierto

Los armarios abiertos y modulares se han convertido en una excelente apuesta para crear un vestidor con capacidad. Sin duda esta es una de las mejores ideas si queremos sacarle partido a nuestros espacios para guardar ropa. Así que puedes comprar tu armario blanco por módulos y crearlo a tu medida. Este tipo de armarios solamente tienen la desventaja de que hay que limpiarlos con más frecuencia pues al estar abiertos se acumula en ellos mayor suciedad. Pero a cambio tenemos un armario funcional en donde vemos las cosas mejor.

Armario de puertas correderas

Puertas correderas

Otra modalidad que es muy de tendencia y que nos resulta muy cómoda es la del armario blanco con puertas correderas. Podemos tener una estructura sencilla de un armario y comprar las puertas aparte, por lo que puedes cambiar las de tu armario cuando quieras. Estos armarios suelen tener una estética muy moderna, con líneas sencillas y un estilo minimalista. El color blanco puede ser satinado o brillante, algo que le queda muy bien, ya que así refleja mucho más la luz.

Cómo integrar el armario blanco

Una de las cosas que más nos cuesta cuando pintamos un mueble o compramos uno nuevo es integrarlo bien con el resto de cosas que ya tenemos. La buena noticia es que el color blanco combina con todo, pero puede que los otros muebles no vayan a juego. Podemos pintar todo de blanco o dejar alguno con un bonito color o en madera clara. Pero además deberíamos aprender a añadir toques de colorido con los textiles, ya que estos son fáciles de cambiar y no nos suponen un gran aumento en los gastos si deseamos cambiar la decoración. Así si vamos a cambiar el ambiente solo tendremos que hacerlo en pequeños detalles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.