Añadir conchas a la decoración

Decorar con conchas

Aunque se nos vaya acabando el verano, podemos quedarnos con un pedazo de él dentro de nuestro hogar. Los amantes de la playa y la costa estarán de acuerdo en que es fabuloso poder recordar estos días en los grandes arenales con una decoración en la que se incluyan conchas.

Este elemento se puede conseguir en la playa, pero en muchas ocasiones venden algunas cosas en las tiendas de decoración. Son piezas que se vinculan al estilo marinero o mediterráneo, para casas en la playa. Pero también puedes incluir detalles en tu hogar, aunque no se encuentre frente al mar, y seguro que quedarán fabulosos.

Decorar con conchas

Una forma de poder incluir estas conchas es que se encuentren en algún mueble. La idea de ponerlas en la mesa nos parece asombrosa y realmente original. Estamos seguros de que todos los invitados mostrarán su curiosidad por este detalle. Un espejo en el que también hay todo tipo de conchas es perfecto para esos salones mediterráneos en tonos blancos y azules.

Decorar con conchas

Otra manera de tenerlas presentes para que no olvidemos esos estupendos días de playa de los que debemos despedirnos, es poniéndolas en un recipiente. Un centro de mesa está bien, aunque adoramos esa jaula de aspecto antiguo que le dará un toque diferente a tu baño.

Decorar con conchas

Las botellas y recipientes de cristal son una tendencia en alza a la hora de añadir a la decoración. Y además podrás ver cada concha en detalle a través del cristal. Esto también nos recuerda a esos mensajes en la botella, por lo que se trata de una doble inspiración.

Decorar con conchas

Estos detalle realizados con conchas son sublimes. La lámpara dejará boquiabiertos a todos los que la vean, porque es impresionante, con un nivel de detallismo difícil de conseguir. Por otro lado, esa decoración con conchas de ostras es una idea para una temática marinera en una fiesta.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. El suelo hidráulico es sin duda una opción muy acertada a la hora de elegir un pavimento, tanto de interior como de exterior, dadas sus características, donde la elegancia, el colorido y la solidez van de la mano. También son ideales para colocación mural. Su textura y acabado artesanal puede vestir cualquier pared de forma única, combinando colores y diseños. Muchos ejemplos en http://www.baldosahidraulica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *