Animales decorativos que crean encanto en Navidad 1

Bienvenido al bosque encantado de la Navidad. Esta poblado de osos polares, búhos, pájaros, alces y ciervos. Se abren camino para la decoración navideña de tu hogar este año y nos hace soñar, ya que es hermoso y natural, ideal para estas fechas tan entrañables.

Pingüino

Las bolas de nieve han sido un encanto durante generaciones. Pero antes de caer en una cursilería de un estilo demasiado clásico, los personajes y los colores fluyen en el interior, como esta bola de nieve de total look blanco puro. Además, dentro hay un hermoso pingüino de porcelana blanca que despierta el humor frío de nuestra Navidad.

Animales decorativos que crean encanto en Navidad

Búhos

Hay varios formatos de búhos decorativos. Hay hechos de corteza de árbol o de piñas. Sea como fueren, puestos en el árbol de Navidad, le da un estilo escandinavo y 100% natural, convirtiendo la decoración en un verdadero must-have.

Animales decorativos que crean encanto en Navidad

Oso polar

En la helada Navidad, adoptamos este hermoso oso polar de lentejuelas brillantes blancas. Un hermoso eco de look brillante de paisajes nevados que quedara ideal en la decoración de tu hogar.

Mas información – Vinilos de Navidad para decorar las paredes

Fuente – Fly

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *