Animalier de Settecento, La naturaleza chic (II)

Nos tienta y nos encanta, por eso repetimos la dosis de Settecento.

Os presentamos Animalier, una línea única, inspirada por el espíritu de la selva imprimiendo pieles de animales sobre sus azulejos. Los estampas elegidas para caracterizar las piezas no podían ser mejores representantes.

07_31.jpg

Leo: Hit consagradísimo en el mundo de la moda, la impresión de leopardo aporta alto impacto visual, a la vez que refleja actitud y define una personalidad marcante. Los acabados presentan versiones en blancos, marrones y naranjas. Atención al relieve y los detalles negros del estampado (el efecto brillante define el toque definitivo de glamour!).

settecento animalie

031.jpg

Cebra: Seguimos con el mejor estilo Cavalli configurado en la cerámica. Salvajes y sensibles, pero a la vez uniformes y fieles al alto contraste, las rayas negras se imponen sobre fondos blancos, verdes o naranjas, generando un efecto táctil impresionante.

settecento-animal-tile1.jpg

Y la Serpiente, por supuesto. La sofisticada presencia de sus características es imprescindible (sería un delito imperdonable no elegirla) para marcar fuerza y encanto. La asociación de sus acabados en blanco, azul o marfil con el moka acentúan las formas de la serpiente, que viene venenosa.

settecento animalie

Enlace: Settecento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *