Apartamento decorado en blanco total

Apartamento en blanco total

El blanco total es una tendencia muy interesante, en la que encontramos tonos blancos por todas partes, y no por ello llegan a aburrirnos. Las texturas, los cambios de material, los juegos de luces y los contrastes con la madera o el metal son los que ponen el toque de gracia a estos espacios.

En este apartamento vemos un blanco total, en el que la iluminación es fundamental, y en la que destacan los suelos de madera y los muebles con su diseño moderno. Un espacio estupendo para crear un hogar diáfano y muy relajante.

Cocina blanco total

En la zona central del hogar vemos una cocina abierta al resto de los espacios, con unos taburetes en color rojo que destacan entre tanto color blanco. En la cocina han utilizado puertas sin tiradores, lo que le aporta un toque más minimalista. Las columnas blancas también se mimetizan con los espacios.

Salón en blanco total

En la cocina los suelos son igualmente blancos, creando un espacio moderno monocolor, pero los suelos de madera lo invaden todo en el resto del hogar, aportando mucha más calidez. Hay pequeños toques de color en los complementos, como los manteles individuales de la mesa, la alfombra gris o las plantas naturales.

Dormitorio blanco total

En el dormitorio vemos un espacio que es pequeño, pero que al utilizar estos tonos blancos parece más espacioso e iluminado. Un colgador al aire libre para tener la ropa nos habla de un espacio muy práctico, en donde el color está en los suelos, con una madera un poco más oscura que en el salón.

Apartamento en blanco total

En la zona del baño también se han decantado por una sencillez extrema. Azulejos blancos básicos y cuadrados, de los que no pasan de moda, y accesorios metálicos a conjunto con la grifería. Sin duda la elección del blanco total es muy acertada para cualquier hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *