El blanco total es una tendencia muy interesante, en la que encontramos tonos blancos por todas partes, y no por ello llegan a aburrirnos. Las texturas, los cambios de material, los juegos de luces y los contrastes con la madera o el metal son los que ponen el toque de gracia a estos espacios.
En este apartamento vemos un blanco total, en el que la iluminación es fundamental, y en la que destacan los suelos de madera y los muebles con su diseño moderno. Un espacio estupendo para crear un hogar diáfano y muy relajante.
En la zona central del hogar vemos una cocina abierta al resto de los espacios, con unos taburetes en color rojo que destacan entre tanto color blanco. En la cocina han utilizado puertas sin tiradores, lo que le aporta un toque más minimalista. Las columnas blancas también se mimetizan con los espacios.
En la cocina los suelos son igualmente blancos, creando un espacio moderno monocolor, pero los suelos de madera lo invaden todo en el resto del hogar, aportando mucha más calidez. Hay pequeños toques de color en los complementos, como los manteles individuales de la mesa, la alfombra gris o las plantas naturales.
En el dormitorio vemos un espacio que es pequeño, pero que al utilizar estos tonos blancos parece más espacioso e iluminado. Un colgador al aire libre para tener la ropa nos habla de un espacio muy práctico, en donde el color está en los suelos, con una madera un poco más oscura que en el salón.
En la zona del baño también se han decantado por una sencillez extrema. Azulejos blancos básicos y cuadrados, de los que no pasan de moda, y accesorios metálicos a conjunto con la grifería. Sin duda la elección del blanco total es muy acertada para cualquier hogar.