Reconocemos que nos gusta mucho el estilo nórdico o estilo escandinavo. Se inspira en el mundo escandinavo, en los países del norte, en donde han comenzado a utilizar una decoración sencilla, natural y funcional. En este apartamento encontramos ese bonito estilo en espacios acogedores y frescos.
En este apartamento encontramos un salón sencillo, en donde las paredes están pintadas con un gris pastel muy sencillo, que combinará con cualquier color. En el sillón hay textiles variados, con fundas blancas, mantas grises y cojines estampados. Las mesas son blancas y la alfombra gris. Es una forma de crear un espacio combinado y funcional con varios tonos sencillos.
Este salón tiene sencillos detalles que podemos copiar, para darle un toque familiar y acogedor al espacio. Un tarro de cristal con unas plantas también muy sencillas le pone el toque natural. El foco tipo industrial es una buena idea para iluminar. Los cojines ahora se llevan con estampados, todos diferentes, para poner el toque divertido.
En esta cocina encontramos el mismo estilo nórdico. Muebles que cumplen su función con unas líneas básicas y colores como el blanco, el gris y el marrón. La mesa tiene el mismo estilo, y como no hay mucho espacio nos encontramos con muebles de apariencia ligera pero con personalidad. En este caso también utilizan las plantas para darle un toque natural.
El dormitorio cuenta con tonos blancos y grises mezclados. El ambiente es sereno y además añaden pocos toques decorativos. Los cuadros y láminas en blanco y negro o en gris suelen ser habituales en este estilo. Un toque minimalista y artístico para las paredes del dormitorio. Los estampados también ayudan a darle un aire más variado a estos ambientes, que a veces pecan de muy sencillos.
En esta imagen podemos ver los pequeños detalles que hacen más personal e interesante el ambiente. Lámparas de estilo industrial, cuadros llenos de arte y un ambiente en blanco y negro muy moderno y sereno.