Apartamento decorado con muebles de Ikea

Las ideas con muebles de Ikea inundan todos los espacios, y es que esta marca sueca nos aporta muchísimas ideas para aprovechar el hogar. De este modo, podemos decorar un apartamento solamente con muebles de Ikea. En este apartamento encontramos geniales ideas para decorar con muebles económicos y también actuales.

Estas ideas son realmente estupendas, y hay toques para todas las estancias de la casa. Desde los muebles más míticos de la marca a otros menos conocidos pero igualmente estupendos. Si solo usabas los muebles de Ikea para algún rincón, atrévete a decorar todo el espacio con esta firma.

En el salón encontramos la alfombra en blanco y negro de estampado geométrico típica de esta firma sueca. Eligen tonos básicos en el sofá, con un bonito gris, y añaden tonos amarillos para dar alegría al salón. Por otro lugar, tienen unas mesita auxiliares muy pequeñas pero que aportan mucha practicidad a la decoración.

En este apartamento también encontramos una estupenda cocina y baños totalmente prácticos. En la cocina ves una zona pequeña de comedor con dos sillas para aprovechar la zona, ya que es muy estrecha. Y por otro lado, en el baño han utilizado colores blancos en el baño, con muebles y sanitarios muy sencillos.

Los dormitorios cuentan con muebles prácticos en pequeños espacios, la especialidad de la firma Ikea. Hay un dormitorio para camas gemelas en tonos blancos y con toques de color rojo. Añaden un práctico escritorio con dos sillas para usar para el trabajo.

En el dormitorio principal también hay un ambiente muy sencillo, con una bonita mesita auxiliar y detalles como los maceteros blancos de encaje famosos de Ikea. Se centran en tonos azules y blancos, ideales para crear un entorno sereno. En la firma sueca también puedes hallar pequeñas ideas para decorar las paredes, como esos bonitos cuadros a juego, y textiles estupendos para renovar el hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar