Apartamento en estilo moderno con toques industriales

Os mostramos siempre ideas y más ideas para decorar pequeños apartamentos con mucho encanto y con los estilos más actuales. En este caso tenemos un apartamento en estilo moderno, en el que han querido añadir algunas pinceladas de color y toques de estilo industrial, como las paredes de ladrillo y de cemento.

Esta apartamento casi es ecléctico, ya que mezcla varias ideas, con muebles sencillos, algunos vintage y otros modernos. Hay mezcla de colores, texturas y materiales, pero todo sin saturar. Así tenemos un conjunto que resulta agradable y muy original y creativo. No siempre hay que seguir un estilo al pie de la letra, a veces también es posible disfrutar haciendo mezclas divertidas.

En este apartamento es posible encontrar elementos que son del estilo industrial más auténtico, como esta pared de ladrillos naranjas. Pero se mezcla con toques y muebles sofisticados, como ese sofá de capitoné de estilo vintage y la estantería moderna en gris con líneas básicas.

En la zona de la oficina en casa hallamos esta mezcla tan interesante. Una silla de estilo nórdico, un escritorio de madera con un estilo vintage y pintada de negro para renovarla y paredes de cemento, como en el mundo más industrial y frío. Como muebles de almacenaje hay cajas de madera sencillas.

También vemos estos elementos mezclados en la cocina, con un muebles de almacenaje con partes pintadas de blanco y en madera a juego con el suelo. Tienen azulejos grises de metro, los más buscados para el estilo industrial. En la zona del comedor hay una pequeña mesa redonda de madera y sillas modernas en color negro.

En este dormitorio encontramos las mismas paredes de cemento de estilo moderno e industrial, y a juego los colores grises de los textiles. Un espacio en donde añaden madera en los suelos y una planta para dar un toque mas natural.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.