Apartamento en estilo moderno y ecléctico

La modernidad y lo ecléctico pueden ir de la mano si sabemos combinar estilos que son tendencia. En este caso nos encontramos con un apartamento que es actual y sencillo, pero en el que encontramos toques de otros estilos con los que se hace una estupenda mezcla. Desde una silla del mundo nórdico a lámparas industriales. Ninguno destaca por encima, por lo que finalmente tenemos un espacio simplemente moderno.

En este apartamento pequeño vemos cómo aprovechan los espacios con muebles sencillos, con un sofá de líneas básicas en un elegante negro, una mesa de centro en  madera y otros muebles que son funcionales. La gracia en este caso está en las pequeñas cosas, en una estantería, una alfombra o pequeños detalles decorativos que le dan más estilo al espacio.

En este comedor encontramos también unos toques sencillos con sillas de estilo vintage en madera y metal. Un comedor casi clásico en un ambiente moderno de sencillas líneas. Los focos industriales y el toque con la silla mecedora de estilo nórdico hace que todo parezca más actual y moderno.

En la casa vemos espacios abiertos, algo que resulta muy habitual hoy en día en espacios que son pequeños. De esta forma, no tenemos que renunciar a la sensación de espacio y podemos tenerlo todo a mano en el mismo sitio sin sentir el agobio de los lugares pequeños en los que cada estancia está separada.

En este apartamento cuentan con grandes ventanales que aportan mucha luz, algo que también ayuda a aumentar esa sensación de espacio. La zona de la cocina también se encuentra abierta al resto de la casa, con tonos blancos para dar luminosidad  y un estilo actual y sencillo.

En esta casa hay espacio para tener una zona de relax. Y para ella han elegido un sofá de estilo mid-century que contrasta con el toque moderno de la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.