Apartamento en estilo moderno

Apartamento en estilo moderno

El estilo moderno se basa en líneas puras, pero siempre se le suelen añadir toques de color o detalles clásicos o con personalidad para que el espacio no parezca aburrido o frío. Este apartamento sorprende porque se trata de un espacio alto, en dos alturas, pero bastante estrecho.

Se debe aprovechar cada rincón, y lo hacen con mucha gracia y estilo. Los muebles y textiles modernos tienen unas líneas sencillas y básicas, que quedan muy limpias. Determinadas piezas aportan mucha originalidad a los espacios, y tienes buenas ideas para aprovechar habitaciones pequeñas.

Apartamento en estilo moderno

Las líneas son básicas, pero como puedes ver en la cocina, aprovechan todo el espacio. Evitan florituras, usando los materiales necesarios, con cristal metal y madera. El color blanco da más espacio y claridad, algo importante cuando el espacio es tan escaso.

Apartamento en estilo moderno

Es un apartamento alto, por lo que aprovechan al máximo la altura. Esa estantería con una gran escalera es muy original, y todo un clásico que se suma al estilo moderno de la casa.

Apartamento en estilo moderno

Hay partes espaciosas, que siguen la línea de usar pocos tonos, como el gris o el amarillo. Una habitación para descansar es el rincón ideal, con cojines y puffs para todos.

Apartamento en estilo moderno

Por otro lado, hay rincones que buscan un estilo actual pero más llamativo. El dormitorio más juvenil cuenta con una lámpara muy creativa y atrevida, y detalles en la pared llenos de tonos neón muy fuertes. Por otro lado, tienes el salón, con llamativos cuadros que dan mucha vida a toda la estancia. En este apartamento se aportan detalles muy originales, como la lámpara del salón o los cuadros de las paredes, para dar mucha personalidad a un espacio reducido en pequeñas dosis.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *