Apartamento en estilo boho chic

El estilo boho chic es una mezcla del mundo bohemio más desenfadado y de un estilo moderno y chic. En conjunto nos encontramos espacios actuales, con toques modernos y sofisticados en los que hay cierto aire hippie o bohemio. Estas pinceladas bohemias surgen de tejidos con estampados étnicos, muebles exóticos o detalles de otras culturas que nos hablen de un estilo de vida nómada.

En este salón hallamos estampados étnicos en las mantas del sofá, y además una hamaca para descansar. Es un elemento que es más de exteriores, pero que han querido añadir aquí para darle un aire mucho más desenfadado a todo. El resultado final es un estilo boho chic muy actual y divertido, con mezclas inusuales.

En la zona del comedor hallamos más ideas para darle un toque boho chic y desenfadado a nuestro hogar. Las plantas grandes son una forma de traer el exterior y la naturaleza al hogar. Además, encontramos una manta que nos recuerda al estampado de estilo mejicano, muy colorido, para darle más alegría al ambiente. La madera en su estado más natural también es una buena idea.

En la cocina nos encontramos con un espacio sencillo, pero en donde nos llaman la atención elementos inesperados, como una silla de mimbre con una manta de pelo y un cojín con estampado geométrico. Esto sin duda es muy bohemio, y un toque perfecto para un lugar tan funcional como la cocina.

Encontramos también un dormitorio en el que abundan las plantas, ese toque natural y salvaje, y estampados étnicos en mantas y cojines. Además, añaden colores cálidos para darle un estilo más acogedor. Los textiles son muy importantes en este estilo boho chic, ya que es lo que le aporta ese toque exótico.

El baño es un lugar muy sencillo, en color blanco. Sin embargo, vemos esos toques boho en el taburete de mimbre, la planta puesta en un tarro de cristal o una idea de almacenaje hecha con cordel.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.