Apartamento en estilo industrial con ladrillos y vigas

Vigas de madera

El estilo industrial de los típicos loft ha sido muy copiado en muchos espacios, y es que tiene un toque moderno pero al mismo tiempo vintage, acogedor y original. Además, es un estilo muy utilizado para quienes quieren cierto toque masculino sin perder estilo y elegancia. En este apartamento encontramos el estilo industrial con elementos muy típicos, como las vigas de madera al aire y paredes de ladrillo.

En este estilo se suelen ver los elementos estructurales, como vigas, paredes de ladrillo y tuberías. Esto es parte de la esencia de este estilo, por lo que no puede faltar si queremos tener un apartamento industrial en toda regla. Por lo demás, podemos añadir detalles como mesas hechas de palets y lámparas que son grandes focos como los de las industrias.

Paredes de ladrillos

En la zona del salón vemos las paredes de ladrillo de fondo. Podría ser un apartamento moderno cualquiera con bonitas lámparas de diseño, una mesa de centro sencilla y sillones en gris y tonos neutros que son fáciles de combinar. Las paredes son lo que le da un gran aspecto industrial, además de los espacios abiertos tipo loft que tienen en este apartamento.

Cocina de estilo industrial

En la cocina podemos apreciar todavía más estas paredes. El resto de la cocina tiene un sencillo y minimalista estilo moderno, con muebles blancos y de líneas sencillas y mesas de madera para dar calidez. Los cuadros de estilo urbano en blanco y negro también nos sugieren el mundo industrial.

Dormitorio moderno

Vemos un dormitorio se que se puede englobar en varios estilos. Los cuadros son muy del tipo industrial, pero encontramos una silla de estilo mid-century y elementos modernos, como los textiles y el cabecero en tela. Sin duda han elegido una mezcla de estilos para un resultado moderno y fresco.

Estilo industrial en el baño

En la zona del baño encontramos ideas originales. Unos lavabos revestidos con madera y una forma redonda muy original. Además las paredes de cemento y con madera son una mezcla estupenda.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *