Un apartamento con estilo nórdico marcado

Si te gusta el estilo nórdico en su forma más pura y auténtica, aquí tienes un apartamento en el que podrás inspirarte. Tiene muchos de los elementos que han hecho famoso al estilo escandinavo, como la chimenea escandinava, las mantas de pelo, la madera en su tono más claro y natural o el color blanco.

Para disfrutar de una casa en el estilo de moda puedes inspirarte en ideas como esta. Además, este apartamento resulta muy acogedor, con las chimeneas, sus bonitos textiles y las piezas de madera con suaves líneas. Un espacio estupendo para inspirarse en un estilo sencillo que ha conquistado miles de hogares.

En la zona del comedor vemos muchas piezas de madera, que le dan esa calidez y ese toque tradicional al mundo escandinavo. Incluso vemos un caballito vintage de madera, a modo de decoración. Utilizar madera es una forma de romper con ese color blanco que  lo inunda todo pero conservando el toque natural y sencillo del estilo nórdico. También piensan de forma práctica, por eso en la zona de la pared encontramos una pizarra en la que anotar todas las cosas importantes.

En esta casa también vemos un precioso dormitorio con mucho estilo. La chimenea en la esquina, que es de estilo nórdico, ya le da mucha calidez. Pero también vemos una casita de madera para almacenar los troncos, y una silla en madera y tejido natural. En la pared hay un vinilo para darle un aire alegre a todo, pero sin romper con los tonos sobrios, en azul y gris.

En la zona de la cocina vemos un espacio en el que también usan muchísimo color blanco. Por todas las puertas y en las paredes, pintando incluso el ladrillo en tonos blancos. El único contraste se encuentra en la encimera, en tonos negros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.