Apartamento industrial con toques de color verde

Este es un pequeño loft en el que no faltan detalles, que además ha sido decorado con ciertos toques industriales mezclados con un ambiente moderno. En este loft destaca el uso de los tonos neutros, que se ven mezclados con toques de color verde que le aporta unos aires más naturales y alegres.

Este color verde está presente en todas las estancias de la casa, por lo que se trata de un tono que unifica espacios. Además, le da un toque más alegre, ya que en general utilizan tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, por lo que hace falta una pincelada de color. Descubre cómo son los rincones de este pequeño loft bien aprovechado.

El color gris es un estupendo color para usar como base, ya que muchos de los otros colores destacan sobre el fondo gris. Es por eso que si utilizamos este tono, podremos destacar cualquier otro que nos propongamos, como el color verde. Este tono es alegre, el color de la esperanza, pero también podríamos atrevernos con un color amarillo, un naranja o un rosa. Todos son buenas opciones a la hora de complementar el gris, que por sí solo puede llegar a ser demasiado sobrio y aburrido.

En la zona del dormitorio han creado intimidad solamente con una cortina, que lo separa de la zona del salón y la cocina, ya que es un loft bastante pequeño. El espacio está bien aprovechado y prescinden de paredes para disfrutar de mayor sensación de amplitud. El color verde de la pared contrasta con ese cabecero morado tan cool y moderno.

En la zona del baño encontramos un espacio más sereno, en donde el verde sigue presente pero en menor medida, en una sola estantería. El resto cuenta con tonos grises, con el bonito y cálido color de la madera y mucho blanco para dar luminosidad, ya que es un espacio bastante menos iluminado que el centro del loft.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.