Apartamento masculino sencillo con toques industriales

Apartamento masculino

Hay muchos hombres que viven solos y quieren decorar su casa con austeridad y cierto toque masculino. En general son parcos en detalles, por lo que decorar de forma que los espacios tengan una bonita estética pero sean sencillos es algo difícil. En este apartamento han conseguido decorar con un toque de estilo industrial y estilo moderno, con ideas muy básicas y ese toque masculino.

Si te gusta la decoración sencilla, en donde lo que destaquen sean los elementos y los muebles más funcionales, toma nota de este apartamento. Una gran idea para decorar el hogar, ya que  los protagonistas son las piezas más importantes. Un sillón rojo en el centro del salón que capta toda la atención y unos suelos de madera que combinan con los taburetes, en madera y metal.

Dormitorio masculino en morado

En la zona del dormitorio encontramos el mismo estilo austero. El baño separado por una cortina gris y entre paneles de madera que hacen de armarios y sitio de almacenaje. Además, En la zona del cabecero encontramos más madera, y es que es una buena forma de darle calidez a un hogar en el que casi no tenemos detalles decorativos ni textiles. La cama también es otro elemento que destaca, con un tono morado oscuro y misterioso. En esta casa solo hay piezas funcionales, como esa mesita de noche auxiliar extraíble.

Apartamento industrial

En la cocina también encontramos materiales que nos dan el toque masculino e industrial. Paredes de ladrillo desnudas en contraste con esa pared revestida con metal, de una manera muy original, y todo contrastando con la madera de la encimera y los muebles. Por lo demás, total sencillez y espacios abiertos, sin demasiados detalles.

Apartamento sencillo

En este apartamento todo es austero y pensado para la simple funcionalidad. Desde las estanterías, con formas rectas y simples, al baño, en donde hay paredes grises y lisas, sin azulejos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   José Ramón dijo

    A pesar de la esencia industrial, los golpes de color y la madera le aportan un toque de calidez. Además, hay un gran equilibrio entre todos los elementos y se trata de una reforma, en mi opinión, muy bien hecha. Sin duda, una gran aportación que proporcionará inspiración a muchos diseñadores de interiores que tengan como clientes a hombres modernos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *