Apartamento minimalista con toques rústicos

Si te decimos que el toque rústico y el minimalismo se puede mezclar a la perfección, puede que no nos creas, ya que son dos estilos muy alejados el uno del otro. Y sin embargo, en este apartamento parisino han logrado crear una mezcla perfecta de ambos.

Vemos una estética muy simple, con los detalles justos, sin adornos ni piezas decorativas que empañen la belleza de las formas del mobiliario y el apartamento, tonos básicos y cierto toque rústico que aporta mucha calidez. Mezclar madera poco tratada y algún toque étnico con este ambiente minimalista tan sobrio es la solución.

La cocina es una parte de la casa en donde se aprecia muy bien ese minimalismo con el toque rústico, puesto que utilizan mucha madera en suelo, paredes y encimeras. También han añadido esas lámparas industriales, para dar un toque especial a todo, y el color negro mate, que combina muy bien con la madera.

De la cocina pasamos al salón en un espacio muy abierto, típico de los loft minimalistas. En el salón encontramos un sillón muy sencillo, en tonos grises, combinado con unos adornos de estilo étnico que dan algo de gracia a las paredes blancas.

Aquí se puede ver mucho mejor lo bien que se aprovecha el espacio destinado al salón, con unos muebles sencillos, y toques rústicos como el de esas vigas de madera que permanecen más bien como un adorno o esas banquetas de madera.

En esta zona del salón podemos ver que incluso los detalles decorativos son muy contados. Una silla de diseño crea un espacio muy chic y especial, aportando un poco más de madera a toda la casa.

En este apartamento hay rincones especiales en los que se aprecia el minimalismo, con los detalles mínimos. Un escritorio aprovechando la zona de la ventana, con un trozo de madera y una silla negra para respetar los colores del ambiente. También el dormitorio cuenta con pocos adornos, como esa banqueta antigua en madera a modo de mesilla.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.