Apartamento moderno de paredes blancas en Malmo

Este moderno apartamento tiene una impresionante terraza exterior que vamos a obviar para centrarnos en el diseño de interiores. Interiores creados a partir de un lienzo en blanco que no desmerece en absoluto a las fantásticas vistas de la ciudad de Malmo que se disfrutan desde la terraza de 110 m2.

Si algo tiene este moderno apartamento situado en la ciudad de Malmo es luz. Amplios ventanales y paredes y techos blancos, tienen la culpa de ello. Asi, entre tanto blanco, destacan aun mas los suelos de madera, los detalles de color aplicados en textiles y las fotografías y cuadros que visten las paredes de la casa.

Este es un apartamento moderno, sencillo y con una decoración muy cuidada. Se ha logrado en el un equilibrio que permite que los espacios parezcan amplios pero no fríos, luminosos pero no vacíos. Cada habitación cuenta con un buen número de detalles decorativos muy cuidados, si, pero que no sobrecargan las mismas.

Existe en este apartamento un gran espacio compuesto por la cocina y el salón. Los muebles minimalistas de la cocina, son contrarrestados con un conjunto de mesa y sillas en el que se combinan elementos naturales como madera, metal y mimbre. Una forma de aportar calidez a este gran espacio y no la única.

Los cojines de color sobre el sofá blanco, la lámpara de pie dorada, la alfombra en tonos grises así como las sillas y butacas de madera y piel, hacen lo propio en el espacio reservado al salón principal. Y es que este apartamento cuenta con un segundo salón en tonos blancos y grises decorado con numerosas fotografías y cuadros en blanco y negro.

La lámpara plateada de la habitación y el banco estampado del vestidor, son dos piezas que inevitablemente llaman la habitación en la zona privada del apartamento. Una apartamento que cuenta también con un pequeño rincón de trabajo, sencillo y monocromático.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.