Los tonos grises son sobrios, y se han utilizado desde hace mucho como base para decorar espacios. Un color que se adapta a todos los estilos y que ensalza otros colores más vivos, para darles más vida y protagonismo. En este caso tenemos un apartamento moderno en tonos grises, con un estilo muy actual.
En este apartamento encontramos un estilo moderno con toques minimalistas muy sencillos, en donde mandan las líneas básicas y rectas. Estos espacios destacan no solo las líneas, sino también los materiales, que casi son los protagonistas, como la madera y los tejidos.
En el salón no solo vemos muchos toques de gris, combinados con esa madera en tonos claros, sino que también añaden pequeños toques rosados, porque el rosa es un tono que va perfecto con el color gris. Estos tonos suaves son perfectos para crear un ambiente muy sereno en todo el salón, que también es un espacio muy iluminado.
El comedor está junto al salón, ya que estamos ante una casa de concepto abierto, en donde todo sigue una transición natural. Este comedor también utiliza la madera para darle un toque cálido a todo, y vemos unas lámparas de diseño en metal. Una idea sencilla y sobria para decorar el comedor.
En la zona de la cocina tenemos unas puertas grises sin tirador que le dan un toque totalmente minimalista. La parte de la encimera utiliza ese tono de la madera para combinar con los suelos y el resto de la casa. Es una cocina sencilla y muy elegante, realmente moderna.
En el dormitorio hay la misma sobriedad que en el resto de la casa, con suelos y elementos de madera para continuar con un estilo que no se rompe en ninguna habitación. Tenemos unas originales lámparas de diseño para iluminar la zona, y una alfombra que lo cubre todo.