Apartamento moderno con toques étnicos

Salón con toques étnicos

Hay muchas formas de definir el estilo más moderno, y es que utilizan líneas sencillas, actuales y limpias, en espacios que son funcionales. Hoy en día se busca mucho la practicidad debido a que los espacios son más bien escasos, y por eso en este apartamento podemos encontrar muebles que son muy funcionales. Además, de esto, siempre hay que darle un toque especial y para ello podemos incluir algún estilo en la decoración.

En este caso han decidido incluir algo de toques étnicos en este apartamento moderno de aspecto sencillo y casi minimalista. Esto le da un toque de gracia a todo, como rompiendo con la rigidez del minimalismo y la funcionalidad para darle un toque más decorativo. Esos cojines en colores rojos y azules le dan además colorido a una estancia que se mueve entre grises, blancos y marrones.

Salón étnico

En el salón nos encontramos una sabia mezcla de estilos, en donde hay esos toques étnicos en los textiles y también un punto un poco rústico con esa tumbona con estampado de vaca en piel. El toque natural lo encontramos en la madera y en las plantas naturales, así que no solo hay modernidad sino otros aires que hacen que el apartamento sea mucho más original y especial. El combinar varios estilos con acierto es una forma de darle un aspecto más personalizado a todo.

Dormitorio moderno

En el dormitorio sin embargo nos encontramos un espacio bastante sobrio. Textiles grises que contrastan con el color cálido de la madera. Además, vemos muebles que son sobre todo funcionales, con grandes armarios empotrados y una cama de madera sencilla. Aquí también han incluido unas cuantas plantas para darle un toque fresco y natural.

Apartamento moderno

En el dormitorio también hay ciertos aires vintage, que encontramos en pequeños muebles como el tocador, con espejo con bombillas, a la antigua usanza. Un detalle que hace del dormitorio un lugar más especial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *