Apartamento moderno y femenino con detalles pastel

Apartamento moderno y femenino

Un apartamento moderno, femenino y refinado; estas tres características convierten este apartamento de Melbourne en un espacio con derechos en las páginas de Decoora. Detrás de este proyecto se encuentra Mim Design, un estudio especializado en la decoración de interiores situado en la ciudad australiana.

Llama la atención en este apartamento de nueva construcción, la elegancia casual del mismo. Utilizando una paleta de color muy suave que tiene a los colores pastel como protagonistas, Mim Design ha creado un espacio elegante y funcional, cargado de pequeños detalles: textiles de color, lámparas de cobre, grandes cuadros… que lo hacen destacar.

Apartamento moderno y femenino
La luz es muy importante en un apartamento pequeño como este. La paredes blancas permiten atrapar la luz de los grandes ventanales del salón y reflejarla en la cocina. También los suelos de madera clara contribuyen a crear espacios luminosos. Ambas características son además responsables de engañar al ojo, aportando sensación de amplitud.

Apartamento moderno y femenino

Siendo el blanco el color sobre el que “dibujar”, la paleta de color se nos amplia generosamente. La elección de Mim Design, sin embargo, no puede ser mas acertada. Los tonos pastel, rosas, azules y verdes muy suaves, aplicados sobre pequeños muebles, textiles y accesorios, imprimen un toque femenino y muy personal al ambiente.

Apartamento moderno y femenino

Junto con los grises, los tonos pastel visten la casa. Azules y rosas son protagonistas de salón, dormitorio y despacho. En este último ademas podemos ver también pequeños detalles de cobre, una tendencia en auge en el mundo de la decoración actualmente de la que ya te hemos hablado.

Apartamento moderno y femenino

La cocina y el baño comparten estilo; el mármol en tonos grises de la pared unifica los diseños de ambos espacios, así como el uso de accesorios en tonos azulados para aportar color. Ambos son espacios minimalistas y pulcros en los que la madera aporta calidez.

Mas información –Lámparas de cobre para decorar tu hogar

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *