Apartamento moderno y funcional

Apartamento moderno y funcional

Cuando hablamos de decoraciones sencillas y funcionales siempre acabamos remitiéndonos al estilo escandinavo o nórdico. Sin duda alguna, este apartamento cuenta con los elementos de esta tendencia, pero creemos que se centra más en un aspecto moderno y en el aprovechamiento del espacio.

En este apartamento moderno y funcional todo parece tener un fin, pero también hay que señalar que han sabido incluir piezas que dan un toque de calidez y personalidad. Una forma de aportar vida a una casa que resulta demasiado aséptica es incluir muebles vintage o detalles con historia. De esta forma aportaremos algo más a una decoración excesivamente sencilla.

apartamento-moderno-y-funcional-3

El comedor es totalmente blanco, y es algo necesario en espacios que, como este, cuentan con poca amplitud. Es muy estrecho, por lo que el blanco hace que parezca más grande, sobre todo gracias a la luz que entra por el ventanal. Es un lugar que parece agradable, pero que añade calidez con la mesa de madera de aspecto rústico  y con la alfombra de rayas.

Apartamento moderno y funcional

El salón cuenta con toques modernos, todo en blanco, con un gran espacio abierto que recuerda a un loft. La estantería abierta también da más amplitud y luz. Por otro lado, los únicos toques de color están en el sofá gris y en la mesa amarilla, que crea un rincón de oficina estupendo frente a la ventana.

Apartamento moderno y funcional

El dormitorio nos ha sorprendido. No por ese techo en pendiente, que ya se ha visto en muchas buhardillas, sino por el baño que lo acompaña. Creemos que utilizar paredes de cristal transparentes puede ser algo que quede bien en revistas, pero creemos que la gran mayoría de la gente prefiere cristal opaco, que da luz de la misma manera y aporta intimidad. Y vosotros, ¿qué opináis de este apartamento?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *