Apartamento nórdico con toques bohemios

Salón nórdico

El estilo nórdico es uno de los más utilizados en la actualidad, y es que se adapta tanto a espacios grandes como pequeños y resulta acogedor y sencillo al mismo tiempo. Sin embargo son muchas las ocasiones en las que lo vemos mezclado con otros estilos, como por ejemplo el estilo bohemio, lo que podemos ver en este apartamento.

Los toques bohemios son desenfadados, con un estilo de vida en donde no importan tanto las cosas materiales y se aprecia lo vintage. En esta casa vemos bonitos detalles cool en todas sus esquinas, con flores naturales y algún tejido étnico mezclado. Es sin duda un hogar que resulta actual y chic, con ideas que son bastante sencillas y fáciles de copiar.

Salón nórdico

En este apartamento vemos espacios realmente sencillos, pero han creado algunas mezclas estupendas, como los colores grises en el sofá o las plantas y macetas que hay por todas partes. Es todo muy sencillo pero tiene un estilo desenfadado que nos recuerda al estilo bohemio, con esas mantas de flecos o la cesta de frutas en el salón.

Cocina con estilo nórdico

En la cocina le han dado al espacio un toque divertido y étnico con la alfombra estampada, aunque no rompe con los tonos grises. También hay detalles interesantes, como ese taburete forrado con pelo, realmente original. Por lo demás la cocina es sencilla, y elegantes tiradores y puertas en tonos blancos y grises, muy en el estilo nórdico.

espacios desenfadados

En el comedor vemos el estilo bohemio mucho más marcado, con jarrones vintage de cristal y mesas de madera antigua junto con modernas sillas negras. Un pequeño contraste que le da mucho estilo a este hogar.

Dormitorio bohemio

Dormitorio nórdico

En el dormitorio encontramos un espacio realmente sereno, lleno de tonos blancos. Un espacio con una escalera antigua en la que han puesto la lámpara, de una forma totalmente bohemia y creativa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *