Apartamento pequeño decorado con azulejos

Los azulejos suelen formar parte de la zona de trabajo en la cocina, o bien del baño, sobre todo por razones prácticas, aunque también son muy decorativos. Pues en este pequeño apartamento han decidido utilizarlos en las paredes como un elemento más, en vez de recurrir a los clásicos ladrillos o a la pintura de siempre.

Sin duda estamos ante una idea que cuenta con un toque creativo y original, pues no en todos los espacios podemos ver tantos azulejos juntos, pero han sabido elegir bien, con azulejos pequeños, que resulten bonitos pero no demasiado llamativos. Se mimetizan pero al mismo tiempo crean un toque totalmente diferente.

Hay dos cosas que nos llaman la atención en este apartamento. Una de ellas son esos azulejos que lo dominan todo, desde las paredes hasta la mesa de la cocina, como si todo perteneciese a la misma pieza. Otra es el gran provecho que hacen de los espacios que tienen, y es que a pesar de ser un apartamento pequeño, han sabido utilizar bien las zonas para crear un salón e incluso una terraza dentro del propio apartamento. Con una pared y una cortina ya separan espacios de manera efectiva.

En las paredes del apartamento ya han creado unos espacios integrados para hacer una zona de descanso, una mesa y estanterías, sin la necesidad de añadir muebles, todo en el mismo bloque. Para distinguir la zona de la terraza, en esta no han incluido azulejo alguno, dejando la pared lisa, pero decorándola con plantas que aportan naturalidad.

En  una esquina han aprovechado para hacer una zona de descanso muy original, con azulejos de dos colores para darles profundidad. Sin duda la originalidad forma parte de este bonito apartamento, y para que los azulejos no resulten fríos, tenemos bonitos y coloridos textiles para decorar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.